Dónde tomar las mejores fotos en París

París es una de esas ciudades que parecen salidas de una postal. Su arquitectura, sus parques, su arte y esa belleza (sin esfuerzo) de sus ciudadanos, confirman, sin lugar a dudas, todos los famosos clichés que se dicen sobre la ciudad del amor. Si son amantes de la fotografía (o de Instagram), encontrar lugares que se puedan inmortalizar va a ser sencillo, sin embargo les queremos compartir algunos lugares icónicos, y otros menos concurridos, que a nosotros nos encantaron, y en donde logramos tomar muy buenas fotos.

  • Trocadero: Los Jardines de Trocadero presentan una vista hermosa de la Torre Eiffel con una fuente que le añade un toque casi místico al lugar. 
  • Avenue de Camoens: Probablemente mi lugar favorito para fotografiar a la Torre Eiffel; principalmente porque estaba completamente vacío. Casi nadie sabe de este punto y aquí se van a poder tomar una de las mejores fotos de su viaje. 
  • Rue Buenos-Ayres: Este es otro punto en donde se pueden tomar fotos con la Torre Eiffel de fondo. El lugar no es muy concurrido y los edificios que están alrededor hacen que las fotos queden despampanantes. 
  • Pont de Bir-Hakeim: Este puente pasa por encima del rio Sena  y su arquitectura y hermosa vista son perfectas para tomar unas buenas fotografías.  
  • Rue Crémieux: Es una calle pequeñita, pero muy colorida, que se ha hecho muy famosa entre los instagramers. Las fachadas de las casas crean un ambiente perfecto para tomarse fotos que resalten los colores pasteles. Este punto no es muy conocido por los turistas, así que es todavía un lugar ideal para escapar de las multitudes que frecuentan París. 
  • Palais Royal: El Palais Royal está muy cerca al museo de Louvre y a parte de su admirable arquitectura, es también conocido por sus columnas octogonales rayadas en blanco y negro. Este es un punto ideal para recorrer el lugar y tomar muchas fotos, ya que las columnas varían en tamaño, creando un efecto como si fuera un juego de damas chinas gigante. Un dato importante es que la entrada a esta área es completamente gratis. 
  • Galerie Vivienne:Esta galería se remonta a los años 1800, siendo una de las galerías más emblemáticas de la ciudad. Está muy cerca al Palais Royal y no es un lugar demasiado concurrido por los turistas. El piso está decorado con mosaicos que crean unas bellas figuras y el techo es de cristal, permitiendo que la luz entré a sus pasillos con tonos dorados. 
  • Galeries LaFayette: Esta tienda por departamento es conocida por tener una cúpula de muchos colores que es muy “instagrameable”. Pero lo que más nos gustó de este lugar fue la vista que nos regaló. Si suben al séptimo piso, hay una terraza que está abierta al público. En esta área hay también un restaurante en donde se puede comer, pero no recomendamos entrar al restaurante, ya que hay mucha gente y a pesar de tener una muy buena vista, el ambiente no se presta para una comida romántica. Con la vista de París es más que suficiente. Si se quieren tomar una foto en la cúpula, prepárense para hacer una larga fila, ya que el lugar es muy concurrido.  
  • Pont Alexandre III: Este es otro lugar que les va a permitir tomarse cientos de fotos con la Torre Eiffel de fondo. El puente es muy colorido, con una arquitectura sobresaliente por tener figuras hechas en bronce sumamente grandes. La combinación del bronce y el dorado, hacen que la escena del paisaje no sólo se vea hermosa, sino también muy elegante.

Si quieren obtener más consejos para su próximo viaje a París, no se pierdan nuestros videos de Youtube (los links están al final del blog. Adicionalmente, tenemos más blogs con información que les ayudarán a planear su itinerario y a obtener recomendaciones de comida.